¿Quienes somos?

Microbioma.org es el primer banco internacional de donantes de microbiota / donantes de heces establecido en el Principado de Asturias, España en el año 2017. Es un proyecto financiado única y exclusivamente con fondos y donaciones privadas de personas y profesionales interesados en el microbioma y sus implicaciones en la salud y el bienestar de las personas.

Actualmente ofrece servicio y cuenta con colaboradores en Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

El fin del proyecto es facilitar la modulación individualizada del microbioma de aquellas pesronas que lo requieran o deseen, bien directamente o bien a través de sus proveedores de salud, nutriéndose de los mejores donantes, conocidos como superdonantes de microbiota que son seleccionados entre todos los aplicantes en nuestra base de datos. El proceso de la evaluación de la compatibilidad se realiza a través de estudio avanzado con técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning que permiten establecer unos patrones de compatibilidad básicos  entre receptor y donante potencial.

Si deseas colaborar con el proyecto, ponte en contacto con nosotros enviando un email a admin@microbioma.org