DONAR

Salva la vida de otras personas donando tus heces y gana dinero a cambio.

¡La donación más sencilla! 

DONANTES

Aunque es lógico que nos pueda resultar extraño o gracioso al principio, es un tema muy serio. Las bacterias, fagos, arqueas, hongos y diferentes microorganismos que colonizan nuestro intestino (en su mayoría aún desconocidos), llamados microbiota, son fundamentales para una salud óptima de todo el organismo. Éstos se encuentran posteriormente en tus heces y siendo extraidos de éstas mediate determinadas técnicas y transferidos a otras personas pueden mejorar su salud y hasta salvar vidas como en el caso de infecciones para las que los antibióticos ya no funcionan como la bacteria C. Difficile u otras.

Si cumples con los requisitos necesarios para ser donante de microbiota, recibirás una compensación económica por las molestias ocasionadas por tu donación. Simplemente tienes que entregar tus heces en un kit de recogida que te proporcionaremos y un técnico se encaragará de hacer las recogidas los días acordados en tu propia casa.

Una compensación justa

• 30 euros por donaciones puntuales hasta 5
• 150-200 euros por  10 donaciones (1 o 2 al día)

Si una vez eres donante habitual y haces 50 entregas puedes ganar 1.000 euros fácilmente en un mes.

El pago se realizará en metálico o por transferencia.

Requisitos básicos e imprescindibles para donar

• Tener menos de 30 años.

• Una salud EXCELENTE sin alergias, problemas metabólicos u enfermedades orgánicas o mentales, crónicas ni transistorias.

• Hacer deporte con mucha frecuencia y tener un buen aguante aeróbico (atletismo, natación o ciclismo son los deportes ideales, pero sirven otros).

• Tener una muy buena forma física.

• No haber tomado antibióticos en los últimos 12 meses ni haber abusado jamás de éstos, ni consumir drogas o fumar.

•Seguir una dieta sana y equilibrada.

¿Cómo has de entregar las heces?

Microbioma te proporcionará todo el material necesario en un kit de recogida asi como una sencillas instrucciones de como recoger las heces para maximizar la viabilidad de la microbiota.

Un técnico pasara in situ a hacer la recogida para llevar la muestra a las instalaciones donde se procesará y almacenará. Tu no tienes que hacer nada mas que la entrega en tu casa. Así de fácil.

¿Cómo es el proceso?

1) Regístrate
2) Rellena el cuestionario de salud en el registro
3) Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo.
4) Se te requerirán unos análisis de sangre y heces (para verificar que todo esté OK y no puedas transmitir nada), apenas te llevará 15 minutos una mañana, así como verificar las afirmaciones que hayas hecho con informes. Se te compensará 50 EUR cada vez que analices sangre.
5) Se te podrá hacer una pequeña entrevista de 5 minutos si todo ha ido bien como toma de contacto.
¿Listo para donar?

¡Así de sencillo! Si estas decidido/a a donar estarás ayudando con una gran labor a muchas personas.
¡Haz click en el siguiente botón y pasa al formulario de solicitud!

¡REGISTRARME COMO DONANTE!